11,50 €
196090
Producto nuevo
Fotoprotección muy alta.
Textura rica y nutritiva.
Indicado para piel atópica o sensible.
Resistente al agua.
2 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
La Loción solar SPF50+ para pieles atópicas es un fotoprotector de textura rica y nutritiva. Esta loción no tiene perfume y con activos hidratantes.
Está especialmente indicado para pieles atópicas o sensibles.
Es resistente al agua.
No hay ninguna opinión por el momento.
El spray transparente y fresco que se adpata a la piel del niño, con una muy alta protección solar.
El spray transparente y fresco que se adpata a tu piel, con una muy alta protección solar. De secado inmediato.
Ofrece una muy alta protección UVB UVA SPF50+ HE-VL y IR-A. Aporta la hidratación de una crema y la rápida absorción de un gel dejando la piel suave y sin brillos.
El agua termal de Avène es un tónico suavizante, desensibilizante y calmante. Extraída directamente del Manantial, conserva intactas todas sus propiedades.
Gel-crema solar protección muy alta. Textura ligera. Pieles normales y grasas.
Gel-crema facial de alta protección para todo tipo de pieles, de fácil aplicación y rápida absorción. Resistente al agua.
Gel-crema solar de protección alta. Textura no pegajosa y de rápida absorción. Resistente al agua.
Esta loción solar posee una protección muy alta gracias a su facotr de protección 50+. Presenta una textura suave, no pegajosa y de rápida absorción. Está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles. Es resistente al agua.
Gel-crema solar con protección muy alta. Textura ligera, de rápida absorción y tacto ligero. Apta para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas con tendencia al acné. Resistente al agua. Formato viaje.
Gel facial de protección muy alta. Textura sedosa con rápida absorción y no pegajoso. Resistente al agua. Apto para todo tipo de pieles.
La emulsión fluida facial con color posee una protección muy alta y una textura ultraligera. Resistente al agua Apta para todo tipo de pieles
Agua solar bifásica con textura acuosa, ligera y suave. Protección muy alta. Resistente al agua. Apta para todo tipo de pieles.
Aceite solar con SPF30 de tacto seco no graso, de rápida absorción. Ofrece un bronceado uniforme de la piel, dejándola con un acabado luminoso y brillante. Fórmula antienvejecimiento debido a la vitamina E. Apto para todo tipo de pieles
Spray transparente de protección muy alta. Aplicación rápida y uniforme, tanto facial como corporal, incluso puede aplicarse en piel mojada. Textura ligera, no grasa y refrescante. Antienvejecimiento Resistente al agua. Apto para todo tipo de pieles.
Stick solar de alta protección. Textura cremosa, hidratante, con color y perfume agradable. Indicado para zonas muy sensibles al sol, como cicatrices, manchas o pieles muy reactivas al sol. Unifica el color y disimula imperfecciones de la piel. Apto para todo tipo de pieles Resistente al agua.
Fotoprotección muy alta, con textura cremosa, tacto sedoso y no graso. Se extiende fácilmente dejando un resultado natural y uniforme, cubriendo las imperfecciones. Evita el envejecimiento prematuro Indicado para todo tipo de piel, incluyendo pieles reactivas. Es resistente al agua.
Fotoprotección pediátrica muy alta. Textura ligera de fácil absorción. Apto para pieles infantiles. Resistente al agua.
Fotoprotección muy alta en emulsión con textura ligera. Fácil aplicación y rápida absorción. Indicada para pieles infantiles. Resistente al agua.
Bruma de alta protección con textura ligera, agradable y no grasa. Aplicación rápida, cómoda y uniforme. Ideal para piel infantil. Resistente al agua, incluso puede extenderse en piel mojada.
Loción corporal para después de la exposición solar. Ayuda a aliviar y calmar la piel, gracias a su efecto hielo. Su aplicación ayudará a la hidratación y regeneración de la piel, evitando la descamación y prolongando tu bronceado. Es apto para todo tipo de pieles.
Posee una protección muy alta para pieles sensibles, tanto cara como cuerpo. Este spray fotoprotector presenta una fórmula hidratante y antioxidante, sin fragancia. No deja residuo blanco tras su aplicación. Muy resistente al agua.
Spray de protección muy alta para pieles sensibles, tanto cara como cuerpo. Fotoprotector hidratante y con perfume, que resiste el agua. No deja residuo blanco.
Spray de protección alta para pieles sensibles, tanto cara como cuerpo. Fotoprotector hidratante y con perfume, que resiste el agua. No deja residuo blanco.
Fotoprotección muy alta tanto en loción como en el fotoprotector con filtro mineral. Actividad protectora y reparadora. Apto para pieles sensibles Indicado para niños Resistente al agua.
Protección muy alta. Rápida absorción y textura ligera en gel, no comedogénica. Apta para todo tipo de pieles, especialmente grasas. Actividad reparadora y antioxidante.
Spray invisible de muy alta protección, rápida absorción y resistente al agua y arena. Puede aplicarse en piel mojada. Perfecto para actividades al aire libre. Apto para todo tipo de pieles.
Spray transparente continuo de muy alta protección. Rápida absorción y acabado invisible, incluso en piel mojada. Resistente al agua y arena.
Spray de muy alta protección. Rápida absorción y fácil de extender. Resistente al agua.
Protección muy alta. Rápida absorción y textura ligera en gel, no comedogénica. Apta para todo tipo de pieles, especialmente grasas. Actividad reparadora y antioxidante.
Fotoprotector en formato cushion con muy alta protección. Puede ser usado por todo tipo de pieles, gracias a su fórmula no comedogénica. Permite en un gesto retocar el maquillaje y reaplicar el fotoprotector. Tono beige: más claro de la gama. Resistente al agua